Mi blog ha cambiado de sitio!

Deberas ser reenviado automticamente al nuevo sitio. Si no, visita
http://blog.ryouguchi.com
y actualiza tus favoritos.

jueves, 20 de marzo de 2008

Bienvenido a Ryouguchi

Hoy arranca Ryouguchi, mi blog personal. Bienvenidos.

Hablaré de cualquier cosa... excepto de aquellas de las que hablaré en de Intuición Lógica , mi otro blog (que, por lo tanto, es hermano de éste). Intuición Lógica se centra en temas de tecnología, negocios en Internet, gádgets... y Ryouguchi en todos los demás. Ahí es nada.

También allí hago pública mi intención de repartir los temas sin solapamientos, aplicando estrictamente la "ley de exclusión del término medio" y otras similares. De hecho, prometo que ésta será la única entrada "repetida" en ambos.

Me he hecho varios propósitos (todos ellos de muuuuy difícil cumplimiento, como bien podrá atestiguar cualquiera que me conozca):

  • No criticaré (demasiado) a nadie. Desde luego, y esto sí lo aseguro, no criticaré a nadie que no lo merezca; soy así de bondadoso.

  • Lo actualizaré con (relativa) frecuencia.

  • No me iré (mucho) por las ramas. Aunque sólo sea por mi torpeza y lentitud con los teclados, que me servirá de freno.
Desearme suerte.

No hay comentarios: